EASYPELL
Calderas de pellets
económicas, prácticas y seguras
Calderas de pellets Easypell
Las calderas de pellets Easypell utilizan la licencia del prestigioso fabricante ÖkoFEN y ofrecen calderas económicas, prácticas y seguras.
Son ideales para la sustitución de calderas de combustibles fósiles en viviendas con espacio reducido, una alternativa para ahorrar y de manejo sencillo.
Incorporan de serie una tolva para la carga manual de sacos de pellets. La limpieza de los pasos se realiza de forma semiautomática, pudiendo ser totalmente automática.
La misión de Easypell es proporcionar la temperatura adecuada en cada momento, con un combustible ecológico y económico, de manera sencilla.
ECONÓMICA
Máxima eficiencia gracias a su sistema de recirculación con triple paso de humos, sensor de presión negativa y sensor de temperatura de llama. Rendimientos muy altos, incluso con la caldera trabajando al 30% de la potencia nominal.
CALIDAD
Las calderas Easypell se diseñan y fabrican en Austria bajo la licencia del fabricante austríaco ÖkoFEN. Más de 100.000 equipos funcionando con este sistema en el mundo, son garantía de calidad y fiabilidad.
SEGURIDAD
Easypell tiene los mismos parámetros de seguridad y fiabilidad que una caldera de gama alta: antirretorno de llama certificado, elevación de la temperatura de retorno integrada para evitar corrosión y tolva de pellets estanca.
POTENCIA FLEXIBLE
La caldera se suele utilizar para calefacción y agua caliente en viviendas. Su potencia nominal entre 16 y 32 kW, la posibilidad de modificar la potencia y su modulación, la hacen adecuada para casi cualquier vivienda unifamiliar.
BAJAS EMISIONES
Easypell cumple con las más restrictivas normas aplicables, como la EN 303.5 siendo clase 5, o la directiva de ecodiseño ErP. La utilización de un combustible renovable, y las bajas emisiones, contribuyen a la conservación del medio ambiente.
BAJO MANTENIMIENTO
La limpieza automática de los intercambiadores de calor, permite que solo sea necesario una limpieza general de la caldera una vez al año. El cenicero de gran capacidad, reduce los vaciados de ceniza a 3 o 4 veces al año.
Ventajas de las calderas de pellets Easypell
· LIMPIEZA AUTOMÁTICA: Los turbadores en el interior del intercambiador de calor se accionan con un motor automáticamente todos los días, reduciendo el mantenimiento a una limpieza anual.
· CENICERO DE GRAN CAPACIDAD: La calidad de la combustión reduce de forma importante la cantidad de ceniza producida.
· FÁCIL LLENADO Y AUTONOMÍA: El llenado de la tolva se facilita con la rejilla en la parte superior.
· FÁCIL INSTALACIÓN: La caldera Easypell se puede instalar de forma rápida gracias a los accesorios remontados que se suministran con la caldera de forma opcional (grupos hidráulicos, vaso de expansión, depósitos acumuladores, …).
Centrarse en lo esencial: fiabilidad al mejor precio
- Almacenamiento seguro
- Tolva para pellets de gran capacidad
- Antirretorno de llama certificado
- Aislamiento para limitar las pérdidas
- Pantalla electrónica con panel de control claro
- Limpieza automática de los intercambiadores
- Sistema automático de ajuste de combustible
- Cámara de combustión de acero inoxidable
- Plato de combustión por afloración
- Cenicero de gran capacidad y fácil vaciado
Calderas de pellets Easypell
Potencias
De 16 a 32 kW
Instalación
Viviendas unifamiliares
Combustible
Pellets de madera