La serie de calderas RHK, han sido diseñadas teniendo como objetivo el poder utilizar una gran variedad de tipos distintos de combustible, gracias a su gran cámara de combustión y cadenas de eliminación de cenizas. Está disponible para las siguientes potencias: 50, 60, 75, 100, 150, 198, 300, 400, 500, 650, 850 y 990kW
Con cada caldera, tendríamos los siguientes elementos:
La diversidad de material combustible biológico no conoce fronteras. A menudo un combustible de menor calidad del que otras calderas puedan hacer frente. Utilizarlo y sacarle provecho es el cometido de la serie RHK.
Una cámara de combustión ciclónica con un suministro de aire con turbinas opuestas (combustión rotativa) da como resultado una alta eficiencia así como una completa combustión del material combustible. La ventilación primaria se efectúa a través de bloques de fundición de alta temperatura en la parte lateral. Todo lo que lentamente se quema se transporta con el sistema de cadenas por el suelo de la cámara de combustión hasta el depósito extractor de cenizas lográndose una óptima combustión. Este robusto sistema de cadenas permite resolver problemas de formación de piedras asociado a combustibles de baja calidad.