Easypell, la caldera de pellets austríaca al alcance de todos

Easypell - Caldera de pellets austríaca

Fabricada en Austria bajo licencia de ÖkoFEN, la gama de calderas Easypell está evolucionando. Si bien sigue ofreciendo una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, actualmente es más compacta y permite una instalación y un mantenimiento aún más sencillos.

Calidad austriaca a precios competitivos

Se ha hecho todo lo posible para que la caldera Easypell sea accesible para todos, sin sacrificar la calidad y seguridad de la fabricación en Austria. Para ello, Easypell se centra en lo esencial y utiliza tecnología desarrollada por el fabricante líder ÖkoFEN. Al limitar las opciones y simplificar la estética, Easypell aprovecha al máximo lo que ya existe.

La caldera Easypell está fabricada bajo una licencia ÖkoFEN con especificaciones estrictas impuestas por el fabricante, y ha sido optimizada para reducir costes sin comprometer el rendimiento ni la seguridad. Mientras que el mercado de las calderas de pellets económicas a veces pasa por alto elementos esenciales de una caldera de calidad, Easypell integra todos los elementos de seguridad: presostato para controlar la entrada del aire de combustión, válvula de presión giratoria para bloquear el retorno del fuego, tolva de pellet con funcionamiento automático, etc.

Lo esencial: eficiencia y comodidad

Easypell está diseñada con el único objetivo de proporcionar la temperatura adecuada en el momento adecuado, en buenas condiciones económicas y ecológicas, sin renunciar al confort. Para ello, está equipado con el sistema de combustión ECO (Efficient Control Optimisation) basado en un quemador Easyclean que garantiza una llama estable y una eliminación automática de las cenizas por gravedad. Un sensor de llama combinado con un control del flujo de aire de combustión mantiene la calidad de la combustión en tiempo real.

Easypell adapta automáticamente su potencia instantánea del 30 al 100% de su potencia máxima en función de la demanda de calor. Con gamas de potencia nominal de 16 a 32 kW, Easypell se adapta idealmente a cada hogar. Y con una eficiencia de hasta el 95,2%, es la garantía de consumir menos pellets de madera, limitando las recargas, no contaminando y reduciendo las facturas.

Funcionamiento 100% automático

Con la caldera Easypell el suministro de pellet, el encendido, la retirada de cenizas y la limpieza de los intercambiadores de calor se realizan de forma automática. La revisión y el mantenimiento anual de la caldera se simplifican gracias al acceso directo a determinadas piezas móviles y al desmontaje simplificado de las distintas partes de la caldera.

La caldera podrá adaptarse a las necesidades en unos pocos clics gracias a su regulación de calefacción programable y táctil. Simplemente elige la temperatura ambiente y programa la semana o vacaciones. Con el control Easytouch, la caldera Easypell se beneficia del entorno ÖkoFEN, en términos de programación y domótica. La aplicación para smartphone asociada a esta normativa permite acceder a estas funcionalidades de forma remota.

Conexión de ventosa e instalación más compacta

El tubo de salida de humos de la caldera Easypell ahora se puede conectar a una ventosa horizontal o vertical, facilitando aún más la instalación y reduciendo costes. De hecho, con este sistema ya no es necesario montar la chimenea a 40 cm por encima de la cumbrera del tejado. Además, la caldera se puede pegar a la pared del cuarto de calderas gracias a su conexión hidráulica y a su salida de humos ahora situada en la parte superior. Esto ahorra espacio en la sala de calderas y ahorra tiempo durante la instalación. El aire de combustión y los humos pasan por el mismo conducto concéntrico. ¡Aún más discreta, la instalación se simplifica considerablemente!

Tres soluciones para la reserva de pellets

Para una sala de calderas ultracompacta, Easypell incluye una tolva de pellets hermética con sensor de apertura y gran autonomía para mayor confort, con capacidades de carga de de pellet de 165 kg para potencias de 16 a 20 kW y 185 kg de 25 a 32 kW, lo que proporciona autonomía para varios días.

También es posible, incluso después de la instalación, adaptar un sistema de aspiración de pellet a la caldera para conectar una mayor reserva de pellet y proporcionar hasta un año de autonomía.

Emisioncero | Distribución caldera EasyPell

En Emisióncero Energías Renovables, somos distribuidores de la caldera de pellets Easypell by ÖkoFEN.

▶️ Llámanos al 986 090 288 o escríbenos a info@easypell.es y te informamos sin compromiso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Publicaciones relacionadas